ACITRE, L'Associació Catalana D'Instal·lacions de Tractament
de Residus Especials, gestiona el 95% del sector catalán de residuos

Empresas asociadas por sectores

Tratamiento Físico Químico:

Recuperación de disolventes:

Vertederos controlados:

Gestión de residuos incinerables:

Centro de recogida y transferencia:

Gestión de aceites usados:

Logo Ecocat S.L

Ecocat S.L

Nombre de la empresa: Ecocat S.L.

Dirección: Camí de Can Bros, nº 6 - 08760 Martorell

Tel. 93 776 67 00

Fax 93 775 07 00

E-mail: comercial@ecocat.es

Web: http://www.ecocat.es

Persona de contacto: Àlex Gutiérrez

Tipo de residuo que gestiona: Todos los que contempla el CRC con los códigos T-31 (FQB), T-33 (Estabilización), T-24(Evaporización),T-62 ( Centro de transferencia )


ECOCAT SL, autorizada por el Consejo Rector de Junta de Residuos en fecha 29 de diciembre de 1992 con el código E-21/89 para el tratamiento de residuos industriales, dispone en sus instalaciones de Martorell,  una capacidad de tratamiento superior a las 100.000 to/año .

A continuación se detallan las capacidades  autorizadas de tratamiento por línea:

  • Físico Químico Biológico 15.200 m3/ año
  • Evapocondensador 20.000 m3/ año
  • Estabilización 44.000 m3/ año
  • Pretratamiento 6.000 m3/ año
  • Filtroprensado 22.000 m3/ año
  • Trituración 3.520 tn/ año
  • Centro de transferencia  5.000 tn/año

ECOCAT, SL, cómo planta de tratamiento de residuos mantiene su sistema de calidad, seguridad  y medioambiente de manera  continua, prueba de ello son nuestras certificaciones ISO 9001-2000 y – ISO 14001.

ECOCAT, SL, por su ubicación Martorell sin duda uno de sus puntos clave, para poder ofrecer un servicio a toda la industria, desde el punto de vista logístico así cómo técnico, apoyado por unas instalaciones dotadas con la mejores tecnologías existentes y de un equipo multidisciplinar altamente cualificado con probada experiencia y eficaz ante todas las problemáticas planteadas.

Ecocat ofrece a sus clientes como fuente de valor añadido:

  • Valorización tanto material como energética en cementera, de los residuos para su uso como materia prima o combustible de sustitución.
  • Servicios a la industria, engloba la   gestión de suelos contaminados desde la caracterización hasta la remediación, operaciones “ in situ”, emergencias químicas, a destacar  que Ecocat tiene contratos con diversas CCAA tales como, Cataluña, Madrid y Valencia .para el servicio de intervención en emergencias químicas los 365 días al año .También incorpora lagestión delegada, las  limpiezas tecnológicas, y el  “outsourcing” de instalaciones de tratamiento de residuos.

ECOCAT, SL es miembro fundador de ACITRE.

© ACITRE
(Associació Catalana d'Instal·lacions de Tractament de Residus Especials)
c/ Galileu, 303-305, 4t - 08014 Barcelona (Spain)
Tel: 93 394 44 59 · Fax: 93 439 89 27 ·contacto@acitre.org
Mantenimiento Web WEBFINE